DESCARGA no puedo jugar algunos juegos

Tema en 'Hablar por Hablar' iniciado por leonardo, 2 Mayo 2015.

1. Offline

leonardo Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    México México
    Mi Colección Retro:
    saludos
    tengo un problema con la descarga de algunos juegos ya que me aparecen en rojo y no los puedo correr en mi laptop alguien me puede decir a que se deve esto o donde puedo ver que requisitos necesita mi laptop para correr dichos juegos uso w7

2. Offline

juanjerlz Iniciado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Estimado colega, te quiero ayudar, pero necesito más información de tu compu, de tus juegos, de como estás haciendo para descargar, porque no dices casa nada weei!!, un abrazote!

3. Offline

Volkodak Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Muchos juegos lamentablemente ya no pueden funcionar en los ordenadores de W7-W8-Etc... por suerte, algunos de ellos tienen "trucos de configuración" y parches para arreglar esto... sin embargo y por desgracia, muchos ya no son compatibles y no hay solución para ello. Aun así te recomiendo buscar tu problema con el juego en concreto y el Sistema operativo, en tu caso W7

4. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    121
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    La mayoría de juegos no funcionarán en los nuevos sistemas operativos. La solución mejor es instalarse un programa de virtualización como VirtualBox e instalar allí un windows 98 y disfrutar de todos los juegos antiguos. Es lo que hago yo :p

5. Offline

vmecca Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:
    Hola, tengo una pc con windows xp, me baje el juego commandos behind the call of duty, el tutorial anda perfecto pero el juego no abre, directamente se pone la pantalla negra y se cuelga. Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias.

6. Offline

Mauricio garcia Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Venezuela Venezuela
    Mi Colección Retro:
    que le sucede al comix zone??' alquien tiene idea??

7. Offline

juanjerlz Iniciado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Parece ser que tienes que instalar unos codecs "k-lite-pack", de vídeo y configurar la función ffdshow de estos codecs, no lo he probado pero hay mucha gente que le ha funcionado. Supongo que el problema radica en el formato de los vídeos del juego.

http://www.taringa.net/posts/info/8619082/Quitar-Pantalla-Negra-De-Commandos.html , si no encuentras el pack me dices y te ayudo.

Compartir esta página