ERROR Guardar partidas en juegos portables

Tema en 'Errores y Fallos' iniciado por Clásicos Básicos, 8 Agosto 2012.

1. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    121
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Lo siento mucho, el problema de las partidas es el gran tendón de aquiles!!

Por ahora lo único que se puede hacer es intentar descomprimir los portables como si fuesen un archivo comprimido (zip) y jugar desde la carpeta que el winzip o winrar habrán creado. En tu caso descomprimes el discworld.exe (botón derecho y eliges "descomprimir" o "descompactar" en el menú contextual) y tendrás la carpeta discworld donde dentro podrás ejecutar el juego con el archivo "jugar.cmd" o "jugar.bat".

2. Offline

Anakoli Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Chile Chile
    Mi Colección Retro:
    Amigos, tengo la imagen de Crusader no remorse, instalado completo, pero no guarda las partidas, al intentarlo me saca del juego, espero me puedan ayudar

3. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    121
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No tengo ni idea de cual puede ser el error, has probado a descomprimir el juego y ejecutarlo tal cual a ver que pasa?

4. Offline

FABIOLA Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola

Yo estoy teniendo problemas con el juego THE DAY OF THE TENTACLE. Al intentar guardar me indica que no se puede por ¿disco lleno?. A ver si me podéis ayudar

Muchas gracias

5. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    56
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

La solucción (al menos temporal, para ir tirando y poder jugar) es descomprimir el juego en una carpeta y ejecutar el "jugar.cmd". No debería haber problemas así.

6. Offline

adrian Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola Rickyeah, ya la he descomprimido, sin embargo no se que comandos o pasos he de seguir para poder guardar la partida,

7. Offline

AGRXT2010 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    He probado de todo he creado una carpeta he descomprimido el juego. He cambiado el dosbox a la versión 0.74 y el juego se inicia pero no salva las partidas tengo windows 7 si ejecuto el portable arranca si es descomprimido le doy doble click y no va tengo que arrastrarlo hasta el simbolo de doxbox y se abre pero en ningún caso guarda la partida. para guardar la partida pulso f1 salvar el juego. Pongo un nombre cualquiera y pincho V y al darle a cargar juego no aparece ninguno y si vuelvo a darle a salvar juego tampoco

8. Offline

juanjerlz Iniciado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Típico error de caracteres de un idioma a otro, tipo acentos, eñes, etc etc..., muy interesante:
    En estos casos, mi experiencia es que lo mejor es basarse en la versión nativa, inglesa generalmente.
    Bajar el juego original y ejecutarlo a mano, como administrador para que la aplicación tenga permisos para grabar las partidas/archivos en el disco duro. Luego se puede probar a sobreescribir archivos de la versión en castellano, pero eso es otra historia.

Compartir esta página