PETICIÓN Gráficos CARMAGEDDOR

Tema en 'Errores y Fallos' iniciado por manassero1902, 7 Marzo 2016.

1. Offline

manassero1902 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:
    Hola! Antes que nada FELICITACIONES por tan EXQUISITA página con EXQUISITOS contenidos, es todo lo que yo siempre busqué :D.
    Va mi consulta: Descargué el CARMAGEDDOR que viene en versión Portable. Todo genial hasta ahí. El problema radica en la ejecución del juego, porque las texturas se ven (no se como explicarlo bien) pero se ven muchos píxeles de color blanco que alteran la imágen y cambia totalmente las texturas, y he jugado el juego en mi PC vieja y se veía perfecto. En este caso se ve como en 16 colores, maaas o menos.

Cualquier cosa estoy a su disposición. Muchas gracias!!

2. Offline

manassero1902 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:
    Hola chicos. Ya encontré la solución al problema, pero sin embargo sigo teniendo otro inconveniente: no puedo guardar las partidas. Cada vez que quiero guardar... puedo, pero al salir del juego y volver a jugar.. las partidas desaparecen.
    Me pueden ayudar?? muchas gracias!!

3. Offline

juanjerlz Iniciado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    ejecútalo como administrador, botón derecho del mouse, ejecutar como administrador, esto es para que pueda grabar archivos en el disco duro la aplicación, el juego pues. Me avisas cualquiera cosa, un abrazo hermano argentino, vos nos ayudaron, nosotros os ayudamos, todos hermanos!

Compartir esta página