DESCARGA el juego red alert y el juego Warbreeds

Tema en 'Errores y Fallos' iniciado por cervero, 7 Septiembre 2015.

1. Offline

cervero Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Chile Chile
    Mi Colección Retro:
    el juego red alert solo se puede jugar con windows 95 y el juego warbreeds se puede bajar pero no jugar ya que sale abriendo con nero y me graba un cd y sale en blanco .....no los puedo jugar ninguno de los dos . favor de ayudar gracias

2. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    143

¿Para el Red Alert has intentado botón derecho - propiedades - pestaña compatibilidad - marcar ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:? Yo en el pasado he podido jugar así (en windows XP).

Si es que si (o es que no pero haciéndolo tampoco te funciona), lo que te puedo recomendar es que vayas a la página de CNCnet.org
    En ella puedes conseguir Red Alert 1 (además que cómo es un juego ofrecido "freeware" no hay problemas en conseguirlo), y tiene para jugar online contra otros jugadores del mundo y un menú de configuración muy amplio, además de la compatibilidad para distintos windows, desde XP hasta 8.

En este otro post comenté un poco más detenidamente lo que contiene ese Red Alert, además que puedes ver por ti mismo el amplio cono de opciones del menú. Mal será que no te funcione con alguna de ellas.
    http://foros.clasicosbasicos.com/threads/c-cnet-org-jugar-a-juegos-c-c-online-offline.790/#post-582

Yo he jugado la campaña completa desde esa página que he mencionado y pude completar ambas campañas. No puse las expansiones, pero la original sin problemas.

el Warbreeds voy a bajar y a probarlo, a ver si cómo mínimo puedo operar en él.
    A cervero le gusta esto.

3. Offline

juanjerlz Iniciado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    ¿Qué sistema operativo usas?, dame datos para poder ayudarte. hace tiempo ya que escribiste, espero que solucionaras, pero si no, me avisas amigo!

Compartir esta página