Centro de colaboración

Tema en 'Colaboraciones' iniciado por Zeneration, 14 Noviembre 2013.

1. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    121
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Abro este subforo para que, todos aquellos que estamos colaborando con CLABA, podamos hablar y coordinarnos entre nosotros.

Básicamente aquí podremos subir juegos y análisis para después publicarlos en la web de una forma rápida y sencilla. Así como comentar sugerencias, posibles cambios o repartir tareas entre nosotros.

Qué empiece la fiesta! ;)
    A Hector le gusta esto.

2. Offline

dani lopez godina Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola! llevo tiempo intentando ponerme en contacto con vosotros, hoy ya me han llegado mensajes pero veo que el correo sigue funcionando un poco mal, muchas gracias por el esfuerzo de contestar, quería ayudar en el proyecto, así que ya me podéis poner deberes jeje. saludos!
    A Zeneration le gusta esto.

3. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Me alegra que pudieras estar ahí para volver, vamos mejorando el apartado correos aunque seguro que en esta semana ya nos ponemos a tono y contestaremos todo lo que entra.
    Muchas gracias por tu interes!!

4. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    121
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Si quieres escribir una review sigue este hilo ;) http://foros.clasicosbasicos.com/threads/reviews.582/

5. Offline

RichardThreepwood Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:
    Hola, soy Ricardo, os escribí para colaborar con la página, soy programador web junior y bueno, en todo lo que os pueda ayudar, aquí estoy.

Por otro lado a ver si me pongo y escribo una primera review de algún juego, le tengo ganas al Sim City 2000, que lo bajé de aquí y llevo dos semanas que no paro!

Saludos!

6. Offline

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Estamos abiertos a todo, nos encantaria que escribieras esa review y nos la pasaras así la publicamos con tu nombre, todo si te animas claro!

En cuanto a lo de programador web junior creo que podrias tener unas conversaciones muy interesantes con David y como te parece la web, sobretodo ahora con su adorno navideño!

7. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    56
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Buenas a tod@s, os quería dejar por aquí un portable que he hecho de una pedazo de aventura gráfica como la copa de un pino.
    Está parcheada al español (subtitulos) y corre perfectamente.

SANITARIUM:

"Sanitarium es un juego de aventura gráfica realizado en 1998 por ASC Games. Es un thriller psicológico que fue alabado por su atmósfera y originalidad. Combina los escenarios llenos de objetos de miedo y sangre con una música lenta y tenebrosa.

El juego consiste en ir recogiendo objetos para usarlos y así resolver los puzzles y poder proseguir en la trama. Hay un total de nueve capítulos, todos ellos ambientados en sitios de terror y afectados por fenómenos extraños. Los diferentes capítulos transcurren en sitios reales o bien imaginarios, que no tienen nada que ver con el juego en sí, pero que son causa del horror psicológico del protagonista. Hay diversos minijuegos que se realizan con el ratón clicando de un lado a otro. El juego usa una perspectiva en tercera persona junto con gráficos 2D. Contiene bases de humor negro."

DESCARGAR AQUÍ: http://adf.ly/aOg5T
    Un saludo :)
    A Carlos y Zeneration les gusta esto.

8. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    56
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    He puesto este mismo mensaje en el hilo de novedades para descargar, si no os viene bien tenerlo en esta sección o simplemente para que no esté repetido, borrar alguno de los dos :p

9. Offline

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Muy chulo, luego lo recoloco!
    A Rickyeah le gusta esto.

10. Offline

juanjerlz Iniciado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Llevo tiempo dando seguimiento a vuestra web, soy un amante de los juegos de la vieja escuela, tengo una muy buena colección, muchos gracias a vosotros (pero los tenía originales ;D). No tengo mucho tiempo la verdad, pero me gustaría aportar algo a este monumento a la vieja guardia. Mi punto fuerte es hacer funcionar juegos en windows 7 a base de búsquedas interminables y lecturas de cientos de foros in english y en cristiano, conocimientos profundos de MSDOS, nivel medio de programación en varios lenguajes, diseño web algo oxidado pero efectivo. Por ejemplo me siento capacitado para atender a gente que tenga problemas para arrancar los juegos, actualizarlos (si es posible) y responder a problemas técnicos del usuario común.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo, un abrazo, juanje.

11. Offline

John McClane Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    18
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo hacía siglos que no entraba pero ahora me siento con ganas de poner mi granito de arena. Zeneration ¿para cuando los vídeos con los tutoriales para portabilizar?
    A Zeneration le gusta esto.

12. Offline

Brian Aint Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:
    Buenas! soy nuevo. Me encantan los juegos clásicos y algunos modernos también. Recién di una mirada a la lista de juegos de estrategia buscando los primeros Civilization. Les agradesco por estas reliquias. Aunque me di cuenta que no estaba la expansión del Faraon, ni Zeus + Poseidon. Tengo la imagen de cd este último más la expansión, en español, funcionando al 100%.
    Las subo a MEGA y paso los link, o como hago para colaborar? muchas gracias! saludos.

13. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    121
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Bienvenido! Me alegro que te guste nuestra modesta comunidad.

Nos encantaría tener esos juegos, súbelos al MEGA y pasa los links por aquí y nosotros los ponemos en la web. Gracias!

14. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    121
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Gracias por tu interés en colaborar. Hemos quitado el antiguo y nunca-funcionante soporte de la web y ahora lo hacemos todo a través del foro, si resuelves dudas de los demás usuarios y subes algún truco, tutorial, juego o review ya nos harías el favor del siglo :D:D:D

15. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    121
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Para este finde espero!
    A Rickyeah le gusta esto.

16. Offline

Brian Aint Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:
    A Carlos y Zeneration les gusta esto.

17. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    121
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Lo estoy bajando. Muchas gracias por compartir!
    A Brian Aint le gusta esto.

18. Offline

John McClane Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    18
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No sé que sucede que no se me descarga. Cuando llega al 99% se queda bloqueado y no hace nada. ¿Qué sucede?

19. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    56
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Mega... ese ultra sobrevalorado servidor de descargas, que se atasca cuando le sale de los webs. Yo intento usarlo lo menos posible!

20. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    56
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Dicen que te tienes que bajar mypony o algun gestor de descargas para que funcione bien. Yo directamente sigo con mediafire xD

Compartir esta página